A nuestra comunidad de caporales

Lamentamos comunicar que nuestro canal de videos en YouTube ha sido eliminado. Hemos recibido un conjunto de reclamos de derechos de autor por videoclips que han sido cedidos a nuestra institución para su difusión. Las denuncias, que provienen de Paititi Studio (paititi.eventos@gmail.com) y el Sr. Charly Apaza (gamonaldj@gmail.com), han ocasionado la irreparable pérdida de la colección videográfica de caporales, de agrupaciones, de artistas, de concursos, y, principalmente, de nuestra Festividad Virgen de la Candelaria. Fueron más de 400 videos que, a lo largo de 8 años de trabajo, hemos difundido, de manera libre y gratuita, con la única intención de contribuir al folclore del caporal en nuestro país y que ahora no están más en Internet. Ahora, esos videos, indebidamente reclamados, fueron monetizados en provecho lucrativo de los mencionados. Por lo tanto, nuestra institución ha determinado lo siguiente:

1.º Prohibir la de difusión, por cualquier medio físico, virtual o digital, proveniente de Paititi Studio Audiovisual, de su titular y de relacionados, en todas nuestras plataformas.

2.º Declarar a Edwin Charly Apaza Condori como PERSONA NO GRATA en nuestra comunidad de caporales y en los países integrantes de Caporal Mundial.

3.º Pedir disculpas por la pérdida del material videográfico que nos ha sido encomendado a todos nuestros seguidores, artistas y agrupaciones de caporal.

Puno, 29 de mayo de 2020.

Adjuntamos el correo de notificación de eliminación de nuestro canal en YouTube:

COMPARTIR

SUBIR